Personas que marcaron la vida de Juan Gabriel

agosto 16, 2018 - Juan-Gabriel

Lola Beltrán

Esta gran intérprete fue de las primeras en creer en el gran talento de Juan Gabriel, motivo por el cual decidió prestarle algo de dinero en sus inicios en la música.

Enriqueta Jiménez

Esta cantante, quien era conocida como ‘La Prieta Linda’, fue la encargada de descubrir a Juan Gabriel durante una visita que realizó a la prisión de Lecumberri,  en donde el ‘Divo de Juárez’ permaneció preso a lo largo de año y medio tras ser acusado de robo.

Verónica Castro

En 1988, Verónica Castro invitó a Juan Gabriel a su programa ‘Mala Noche No’, siendo tal el éxito que tenía su invitado en aquella época, que la emisión tuvo una duración de ocho horas.

Rocío Durcal

La relación entre Juan Gabriel y Rocío Durcal estuvo llena de altibajos, sin embargo, muchos los recuerdan por los grandes éxitos que interpretaron juntos, así como también por la relevancia que tuvo él en la carrera de la intérprete española como cantante de música ranchera, siendo ‘Fue Un Placer Conocerte’, uno de sus máximos éxitos.

María Victoria

María Victoria y Juan Gabriel permanecieron distanciados a lo largo de 20 años, sin embargo, ‘su divorcio’ llegó a su fin cuando el intérprete la invitó a uno de sus más recientes conciertos. María Victoria fue la primera cantante con la que el ‘Divo de Juárez’ realizó un dueto. El tema elegido fue ’17 años’.

Lucía Mendez

La relación entre Juan Gabriel y Lucía Méndez iba más allá de lo profesional, siendo tal el lazo afectivo que existía que el intérprete la eligió como madrina de uno de sus hijos.

Lucha Villa

Estos dos intérpretes tuvieron una muy buena amistad, además de que ella tuvo el honor de interpretar grandes éxitos de Juan Gabriel, como es el caso de ‘Juro Que Nunca Volveré’, ‘Ya No Me Interesas’, entre otros.

Angélica María

La relación de amistad entre Juan Gabriel y Angélica María inició en la década de los 70, cuando él le hacía sus coros. Años más tarde crearía de la mano de Juan Gabriel el estilo musical conocido como ‘Balada Ranchera’, de donde surge ‘Tú Sigues Siendo El Mismo’, uno de sus temas más exitosos.

Daniela Romo

Juan Gabriel le compuso el tema ‘De Mí Enamórate’, con el que la cantante se mantuvo 20 semanas en el primer lugar de Billboard.